Qué será será


Este putoVeranoQueNuncaLlega no me está sentando bien.
 
¿Será la astenia primaveral que aún me dura?
 
No tengo aún planes para las vacaciones. Y no los estoy buscando como una posesa.
 
¿Será que mi subconsciente masoquista quiere autojoderse el descanso anual dejándome recluida en esta santa ciudad?
 
En el trabajo, parece que justamente se precipitan los proyectos y todos van como pollos sin cabeza por la oficina.
 
¿Será que tenemos nuevo director general?
 
No sé, pero estoy a medio pelo del (m)oño de reventar.
 
¿Será que hace mucho que no lo hago?
 
Qué será será...



whatever will be will be...

Ah, y aún no he estrenado la playa.

Será eso. Será eso.

Comentarios

  1. A ver, Lady Traumas, ¿es que esta semana no has tenido ración de polla? JUAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

    NECESITAS CIMBORRIO, UNA BUENA RACIÓN.

    YA¡¡¡

    Bubo.- Va, afila la herramienta, juaaaaaaaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)