Good Charlotte... o no

Grrrrrrrrr...

¿Nunca os cansáis de ser tan correctos?

Ayudando a las ancianitas a cruzar la calle o a subir las bolsas del súper a casa.

Cuidando a un amigo o amiga que está enfermito o depre o lo que sea.

Siendo responsable en el trabajo para no ver los lunes al sol.

Blablabla.

¿No os apetece hacer maldades?

A mí sí.

Y mucho.

Yo atropellaba a la puta abuela con la moto, que son 100 puntos.

Me follaba al amigo buenorro contra la pared nada más abrirme la puerta de su casa.

Y me iba a la oficina con un bazoca y un pasamontañas, de prácticas de tiro.

No sé, alguna ida de olla hay que tener. Suerte que la mente no tiene censura, al menos la mía, que es perversa y retorcidaaaaa. Ñeñeñe.

Últimamente estoy teniendo sobredosis de buena samaritana y me apetece hacer una de mis incursiones al lado oscuro. Ya he estado allí y... mmme gustaaaaa... Aunque luego me duelan hasta las pestañas postizas.

Además, eso de ser buena persona no lleva a ninguna parte porque nadie te lo devuelve y apenas te lo agradecen. A tomar por saco con todos, coño ya.

I just wanna live!!!

Comentarios

  1. Tengo suerte porque compagino bastante bien eso de ser buena samaritana y zorra a la vez...

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Joder, Fi, qué suerte la tuya, pues yo debo tener doble personalidad o algo, porque cuando estoy de un palo, me cuesta mucho pasar al otro... No sé, voy a tener que practicarlo mejor, a ver si lo consigo y encuentro mi equilibrio de zorramaritana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)