Haciendo balance

Buenos días un lunes por la mañana. Bufff, qué digo, días, solo días.
 
Desde ayer me estan asaltando reflexiones personales un tanto curiosas que quiero decir en voz alta a ver si se me pasa o es que me hago mayor, simplemente, y tengo que asumirlo.
 
Este fin de semana ha estado muy bien, llenito de planes con amigos, barbacoa, salida en moto, blablabla. Incluso he tenido que ayudar en unos temas del trabajo, pero no ha sido muy grave y no he tenido que mover ni cancelar planes. Así que bien.
 
El fin de semana pasado, también, con gente, pero rollo desfase nocturno a más no poder.
 
Y ahora mismo estoy pensando que quizás me guste más vivir de día. Aunque por mis amigos es sabido que me cuesta poco salir de juerga, creo que prefiero el sabor de boca que me dejan los días vividos con luz.
 
Primero: porque me acuerdo de todo.
 
Segundo: porque me gasto menos dinero.
 
Tercero: porque soy persona al día siguiente.
 
Y, el más importante de todos: porque siento que estoy aprovechando mi vida.
 
No sé. Quizás sea solo el pensamiento de un momento, pero justo ayer hablé con alguien de que mi vida es la de una "25añera" aunque ya tenga 'taytantos' porque no tengo más remedio... y en realidad no es cierto. Lo sé. Siempre puedo elegir. Y creo que elijo un poco más de vida sana, que creo que me aporta mucho más que la mala vida.
 
Eso no quita alguna noche de copas de vez en cuando, claro, hay que ser realista. Pero sin pasarse.
 
En fin, a ver qué me sale este próximo finde, intentaré que sean planes diurnos y divertidos.
 
Buena semana a todos y todas.

Comentarios