La buena educación

Tooltip de hoy: no contestar a una pregunta con otra.
Hay quien dice que es de mala educación, o eso me han dicho hoy.
Yo digo que depende del contexto.
No es lo mismo :
- como estas?
- y tu?
Que :
- aún no tienes novio?
- y tu no te has muerto?
No creo que lo primero sea mala educación. Además, si yo quiero ser maleducada no estoy por sutilezas.
En fin. Seré yo, como siempre, que veo las cosas de otra manera.

(Improvisado desde el teléfono, disculpad la puntuación)
Aix, que educada que soy.

Comentarios

  1. Formato caca. El viejo me gustaba más.

    ResponderEliminar
  2. A la primera pregunta la respuesta correcta no es otra pregunta. Lo lógico es decir: Bien ¿y tú? En la segunda si, esa es la respuesta correcta.

    Como anonymous a mi también me gustaba más el otro formato pero para gustos los colores no entro en tu blog por que sea más o menos bonito, para eso ya hay otros que dejan unas fotos impresionantes y molan más.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, vale, vale, viendo el estrepitoso fracaso de la nueva cara del blog, me replanteo el cambio de look...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)