Mi lista de PSMB


A los buenos viernes. Tras recrearme imaginándome alguno de los tipos que ha puesto Fiona en su Lista de PILF esclavizándome en la cama con los ojos vendados haciéndo de mí un jugoso pozo de deseo sin control (ya podéis respirar que viene una coma), me ha dado por hacer la versión 'charlottiana' de la lista... O sea, a mi bola y libre albedrío.

Así que he aquí mi lista de PSMB: Personajes Sorprendentes que Me Beneficiaría. Sí, sí, ahora veréis a lo que me refiero:

3. Mario Vaquerizo: haciéndome una preformance privada con eso de 'pe-pe-peluquitasssss' y el tangazo negro asomando. Oh seh, nene, muévete, muévete.


2. Juliette Lewis: qué queréis que os diga, es que me tiran las tipas duras. Y raras. Y un tanto masculinas. Y desgarbadas. Y... Vamos, simple y llanamente. Ella me pone.


1. Marilyn Manson: lo sé, es feo de narices, ya. Pero me da morbo pensar en correrme una buena fiesta con él. A tope con todo. Como si no hubiera un mañana. No rules.



Toma, toma y toma. Menuda lista, ¿eh? ¡Juas!

Repito, son PSMB, o sea, Personajes Sorprendentes que Me Beneficiaría. Solamente. No estoy pensando en afinidades personales, ni siquiera en darles las buenas noches. Atracción y punto. Curiosidad. Ida de olla. No sé. Para gustos los colores.

Y ahora, decidme: ¿a que soy rara? Buah, y lo que me he reído, qué.

Gracias Fi, he pasado un buen rato inspirado por tí. Ya tocaba.

Comentarios

  1. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, hostiaaaa, hostiaaaaaaaaa!!!!!!!

    3. Tirármelo no, pero me encantaría como pareja sin sexo (cada uno que folle por su cuenta) un descojone y cerveza todo el día, eso alarga la vida!

    2. Uffff, no, esta tía no me pone nada. Siempre me ha puesto mucho más Shirley Manson, la de Garbage. Bueno y Kate Moss.

    1. Este fíjate que si me lo hace maquillado...lo dejo. Toma. El más feo y el más raro. Vena sádica.

    De nada, nena, la que se ha reído con tu lista soy yo, jajaj, qué grande.

    Besico!





    ResponderEliminar
  2. Querida Charlotte: estás peor de lo que me pensaba, lo cual es bueno, no te creas.

    Ni Vaquerizo, ni la Lewis ni el Manson, te los regalo a los tres.

    Un consejo de amigo: fumígalos antes de follarlos. Dios, qué asco.

    Para pillar la lepra como poco.

    Adeu xata.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... yo al menos a la Lewis me la podía cepillar. Pero así, como un favor no te creas.

    A ver... entre mis listas entrarían:
    (Espacio temporal de 8 minutos aclarando ideas.)
    3.- Sara Montiel. Si, es un personaje. La tipa en sus días estaba taco de wena pero ahora, ahora es un "personaje". De todas formas me la follaría, más que nada por el gustazo de decirle a mi padre "Me he follado a la Montiel" que sé que es un icono sexual para él.
    2.- Princesa Peach. ¿Que pasa? Tenían que ser de carne y hueso. ¿No? ¡No! Y es que esa princesa con su vestidito rosa, su pelo rubio y sus pintas está pidiendo a gritos que se la follen en condiciones. Con dos hostias bien dadas si se pone tonta, a cuatro patas, y estoy convencido de que lo iba a disfrutar como una perra. La Princesa Peach tiene engañado a los hermanos fontaneros y está deseando que alguien la entienda.
    1.- Charlotte Sometimes. Ni alta ni baja, ni gorda ni flaca. ¡Me encantaría! Porque habrá una persona detrás pero a mi quien me mola es el personaje, la bloguera informática que me reordena las neuronas de vez en cuando. La tipa que lo mismo se caga en los muertos del jefe que te hace una entrada sensiblona que te deja K.O. (de estas pocas, pero las suficientes.) Y lo que más me gustaría de una noche en la cama con ella es ser aceptado, porque se ve difícil de contentar y terminar desayunando con un saludo y un ya nos leeremos. ¡Si! En primer lugar creo que dejaré a Charlotte Sometimes como PSMB te quedas tú.

    ResponderEliminar
  4. Oye, Bubo, hasta hoy pensaba que era yo el fumeta. Joer con el granaino, ostiaputa¡¡¡

    3.- Antes de follarte a la Sara no olvides vaciarla. Dentro tiene ese liquidillo verdoso que ponen a los ciervos embalsamados.

    2.- Supongo que te refieres a Letizia, que como tiene tanta personalidad obliga a que escriban su nombre con Z, no con C. Cuando Juanca -aprende Filippo- eyacula en su nariz operada, ¿sabes qué le dice? oh, oh, me coggo, me coggo, quiegges que me cogga con C o con Z? jua-jua-jua.

    3.- A Charlotte, lo que más le gusta, es que le coman el higo. Finito, finito. Charlotte es buena gente, lo que pasa es que aparte de catalana (cullons, cullons) es informática, y eso es demasiado pal cuerpo. Creo que no te aceptará, Bubo, porque tú eres andaluz y ahora esta gente está de elecciones. Con que le eches un polvillo alegre se conformará. Ah, para desayunar le molan los chuchos rellenos.

    Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puntualizaciones Tripi:
      1.- De Córdoba. Soy de Córdoba. Entiendo que tú no sepas distinguir una provincia de otra pero no te lo tengo en cuenta. Granada es un sitio estupendo para vivir y para ser de allí. Por cierto ¿tú de donde eres?
      2.- Por princesa Peach, me refiero a la princesa Peach, no hay motes.
      3.- Con respecto a tu 2º 3 pues... creo que mejor no hago ningún comentario. Ya te degradas tu solo.
      (Hago un inciso para comentar el palabro que me ha salido para confirmar: erpollon)

      Eliminar
    2. Ostia, Bubo, jajjajajjaaa. Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ no te rayes, tío, que siempre estoy de coña...venga, va, te cuento:
      1.- Mi padre es mallorquín y mi madre dominicana. Soy una puta mezcla rara, un híbrido. Y lo bueno es que he sacado lo peor de cada parte, ostiaaaaaa¡¡¡ (sé lo que estás pensando y no. Mi madre no era una prostituta sudamericana a la que mi padre conoció en un burdel. JAJJAJAJAJJAJJ.)
      2.- No sé quien es la Princesa Peach, pero seguro que no me gusta. De hecho, nunca he visto una princesa que me ponga. Todas tienen pinta como de enfermas mentales y mal folladas.
      2º 3.- ¿Ves? ahora me has recordado a mi mami. Ya, desde niño, me decía lo mismo tú: "Tripi, eres un puto degradado". Jajajajajajjja.

      Viva Córdoba, andeléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡

      Eliminar
  5. jajaja Charlie, estamos fatal eh?

    La Lewis y Manson tienen un pase ... pero VAQUERIZO, TIA???? demasiado moñigorri ;-)

    ResponderEliminar
  6. La Lewis en mi cama forever. Yo tengo la cruz encima desde que un día le dije a unas amigas que me follaría a Mila Ximénez. Desde entonces ya nadie me toma en serio, pero vamos, me lo merezco. Y así de gente rara creo que ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te follar... a Mila Xi... Cómo??? Quiero decir, por dónde??? jajaja, bromaaaaaa ;) Que cada uno se beneficie a lo que quiera y le deje!

      Eliminar
  7. Vaya tela! Me voy de fin de semana y la que me habéis liado!!!

    Boquiabierta me ha dejado Bubo! Porque con Tripi no abro la boca ni aunque me sorprenda, no sea que... ya me entendéis. En boca cerrada no entran moscas. Ni pollas.

    Salamandra, sí, estoy fatalísima, ya ves. A falta de pan, buenas son...¿cosas? jajaja, vale, vale, a ver si pagando se me arregla algo! XD

    Juas! Aún me estoy recreando con algo ocurrente que decirle a Bubo, pero creo que haré una entrada "hotCharlotte" con desayuno incluido...o no, si no me satisface ;)



    ResponderEliminar
  8. Ah, y no me quiero dejar a Fiona... Nena, estoy encantada porque veo que tú y yo no nos discutiremos si algún día salimos juntas! Bien!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)