Vídeoclips libidinosos - I

Hoy iba a colgar mi 3ª canción libidinosa... cuando he visto en un banner el último vídeo de Madonna anunciado y, claro, no he podido resistirme a mirarlo. Conclusión: yo de mayor quiero ser ella. Jo-der. Pivonazos que saca en el vídeo. Y ella no se queda nada corta. Me mola mucho esta tía. Siempre me ha gustado (sí, lo reconozco, de pequeña intentaba bailar como en sus vídeos). Así que aquí os dejo su 'Girls Gone Wild' inaugurando sección: 


Aunque no quiero olvidarme de otros vídeos suyos que me ponen, como, por ejemplo:


Me encanta la cara de traviesa y el look del vídeo en general, claro está.

Y aquí, modelito lencero y el vestido corto con las perlitas, sencillamente brutal.

Buah, ¿y éste bailecito que se marca? Qué mal le quedan los tejanos con camisa, ¿eh?

Venga, va, ya paro, que todavía colgaría más cosas de esta mujer y no pretendo aburriros.
 
En fin, que feliz día de huelga... en general.

Comentarios

  1. Yo también quiero ser de mayor Madonna!!! No había visto el primer video, y resulta que sale un modelo español, el Kortajarena, el chico está triunfando, aunque no me extraña...
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, a hacer gimnasio y música pop, ale ;)

      Y a mí el Kortajarena...qué quieres que te diga, pues que no me pone demasiado, la verdad. Pa gustos los colores!

      Eliminar
  2. Joder pivonazos dice...si sale mi Kortajarena comiéndole la oreja, menuda perraca! A mí también me gusta de siempre, más la música de antes pero bueno...yo imitaba el baile de Vogue...jajajajaja

    1besico!

    pd. El video de Express Yourself...mmmmm...

    http://www.youtube.com/watch?v=GsVcUzP_O_8&ob=av2e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, anda que no me flipé yo con este vídeo, la canción, el look y todo! Un carnaval hice el bailecito de arriba de las escaleras y todo, imagínate. Y, obviamente, peleándome por pillar entradas para el Blonde Ambition Tour ni te cuento... Al final las conseguí ^_^

      Eliminar
  3. Y éste...

    http://www.youtube.com/watch?v=Np_Y740aReI&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sï, en éste he pensado, claro, pero es de la época del libro Sex y toda aquella ida de olla que le dió a esta mujer, así que, aunque mola, he preferido no colgarlo, no sé. Pero sí, sí, hay escenas tremendas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)