Recordatorio personal



Quiero recordar cuáles son las cosas verdaderamente importantes.
Que las preocupaciones banales de nuestra rutina son tonterías.
Que una desilusión amorosa no es para tanto.
Que un trabajo que no te satisface puedes cambiarlo.
Que lo material es prescindible.
Que puedo decidir sobre mi vida.
Que lo importante es tener salud para vivirla.



No hace mucho le dí muchas vueltas a esto, y hoy lo he vuelto a hacer.
Y no quiero olvidarlo.
Por eso lo escribo.
Por si necesito releerlo algún día.
Por si me pierdo en la inmensidad del rebaño que somos todos.
Porque lo verdaderamente importante son los míos y yo misma.
Todo lo demás es secundario.
Y no quiero olvidarlo.
Es importante.

Comentarios

  1. Me gusta mucho la entrada, pero aporto una cosilla. Y es que quitaría de ahí a "los míos" y dejaría solo a "mí misma". No por nada ni por puro egoísmo, que en determinadas cosas sí. Pero si tú estás bien, te sientes bien, estas a gusto contigo misma y todo eso, los demás también lo notan, estás más dispuesta a ayudar a la gente que te rodea... No sé si me explico. Que todo tiene que empezar en uno mismo para poder después darte a los demás. :)

    ResponderEliminar
  2. Sólo importa el ahora y cómo y con quién decidas compartirlo y disfrutarlo. El resto...ya lo pensaré mañana.

    Ayer me vi un trozo de Tombstone y me hizo gracia una frase que dice la "dispersa": No tengo tiempo para ser decente, yo quiero vivir.

    Pues eso, todo se resume en vivir.

    1besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiona, me ha encantado el 'no tengo tiempo para ser decente, yo quiero vivir'. Será por eso que la gente no me entiende a veces y solo ven a una tía alocada en lugar de a una mujer intensa, que es distinto.

      Eliminar
    2. La diferencia entre una "tía alocada" y una "mujer intensa" solo lo da el largo de la falda. (Nada importante para los que nos fijamos en el alma. -Esto queda muy profundo y me está costando creermelo- )

      Eliminar
  3. Hi han dies que cal que t'ho recordin.. i avuí per mi ho és...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)