Se me va la olla

He visualizado mi sueño de la infancia cumplido cuando he leído esta noticia: 

La NASA recibe 3.000 solicitudes para la próxima promoción de astronautas


Y he pensado 'pues serán 3001 solicitudes en un momento, ya verás'. 

Sí, sí, sí,... Siempre he querido ser astronauta. Típico y tópico, lo sé, pero es así. De hecho, yo iba a estudiar la licenciatura de física y especializarme en astronomia en las Canarias (que era el único sitio donde lo hacían, por aquél entonces)... hasta que me autoanalicé -a recomendación del cabrón de mi profesor de física del instituto - y, muy a mi pesar, tuve que  asumir que no soy un cerebrito. 

Así que nada, a otra cosa mariposa. 

Total, que al ver el artículo en el periódico este mediodía, he decidido que, al menos, quería intentarlo aunque fuera una locura. 

No sé, estoy teniendo unos días en los que no me gusta tener dudas ni el maldito 'y si...' en la cabeza, mira tú por dónde. Así que me he metido en la web de la NASA y... ohhh, mi gozo en un pozo,... los muy discriminadores requieren que seas 'ciudadano estadounidense y mayor de edad'. 

Mamones. La segunda parte la tengo cubierta - casi 2 veces - pero la primera... ¡¡¡ yo no quiero convertirme en un yankee zampabollos !!!

Menudo fastidio. Yo que ya me veía con mi Ducati surcando el hiperespacio a velocidad absurda... Jo.

En fin, ellos se lo pierden. Seguro que no habría otra astronauta como yo.



Comentarios

  1. A mí me encantaría probar la sensación de ingravidez, pero en la máquina esa de girar echaba la pota fijo...jajajaj

    Te imaginas: Es un pequeño paso para Charlotte pero un gran paso para la humanidad, ole! ;)

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. El comentario que dejaste en el blog de Fiona acerca de la entrada que hizo de las fotos del desnudo de Lucía Etxebarría me gustó mucho.
    Viva la olla que tienes por casco de astronauta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si quieres viajar a las estrellas, te puedo pasar un costo cojonudo que mi camello Abdul me trae de Marruecos.

    Fffffff. Fffffff.

    Y a viajar.

    Besitos, monada.

    ResponderEliminar
  4. Fiona, no, no me lo imagino, porque seguro que además, tropiezo, que llevo unos días de un patoso que no veas ;)

    Bigmouth, te agradezco el cumplido, a la vez que cotilleo tu blog-casa...

    Tripi, no gracias, últimamente no necesito drogas para viajar a ningún sitio. La realidad supera a la ficción.

    ResponderEliminar
  5. A mi la Luna, y las estrellas principalmente me gustan bastante. Eso si, desde la orillita de la playa.

    (Tripi... tío pasame el teléfono de Abdul.)

    ResponderEliminar
  6. Bubo: 691 065 631. Dile que vas de mi parte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)