Mi primera vez... y la última

Al final he caído. Tengo amigos y amigas que llevan años diciéndome que me apunte al Meetic o al eDarling o a cualquier web del tipo SolterosDesesperadosBuscandoAlgoPorInternet, vamos.

Pues nada, yo iba buscando las clases de baile que pueden encajar en mi horario anárquico vital, cuando he visto un link a "DIR Singles&Friends". Sí, sí. Y he caído en la tentación.

Me ha parecido guay la propaganda de eventos para grupos, excursiones, deportes de aventura y demás entretenimientos que ponían, así que me he dicho ¿por qué no?

Primer problema: rellenar el perfil...

Sobre mi

Breve descripción personal

Como crees que eres


Busco una relación

Busco una persona que sea

Breve descripción de lo que buscas


Soy una persona

En un ambiente social soy

Soy de nacionalidad

( ej. catalana, española, inglesa )
 

Apariencia

Altura
Peso
Mis ojos son de color

Mis cabellos son de color

Mis cabellos son

Perfil de fitness

Físicamente soy

Estoy en forma
Voy al DiR
Hago ejercicio

Mis actividades favoritas del DiR son

Estilo de vida

Me gusta fumar
Me gusta beber
Mi nivel de estudios es

Profesión

 
Mi situación laboral es

Orientación sexual

Mi estado civil es
Estoy separada o divorciada
Vivo
tengo hijos

Nacidos los años

( ej. 2000, 2001 )
 
Hijos viviendo conmigo

Nacidos los años

( ej. 2000, 2001 )
 
Hijos que vienen a casa a veces
Quiero tener hijos

Deportes y hobbies

Deportes que practico

Mis hobbies son

Preferencias culturales

Actor/ actriz preferido

 

Mejor película

 

Cantante preferido

 

Mejor canción

 

Escritor favorito

 

Mejor libro

 

Ídolo deportivo

 

Ciudad preferida

 

País que te gustaría conocer

 

Tu color

 

Flipa. Pero bueno, ¿qué es esto? ¿Un tercer grado? ¡Que yo solo quiero ver eventos y apuntarme a ellos! ¡No pretendo explicarle al mundo mundial mi talla de sujetador!

Además, hay preguntas y respuestas en las que no encajo, señores. ¿No tienen la opción 'soy rara' directamente? ¿o la de 'depende del día'?

Mi única pretensión es conocer gente interesante y hacer actividades nuevas y divertidas, leches. Para todo lo demás, Mastercard.

Quién quiera saber ciertas cosas sobre mí, que lo haga en persona, hombre, que si no, se pierde todo el misterio. ¿Qué gracia tiene entonces?

Mmmmm, esto ya no me gusta, no es lo que yo quería. Voy a borrarme.

A veces no entiendo por qué sigo haciendo caso a mis amigos en según qué cosas.

Menuda chorrada.

Segundo problema: irme por donde he venido...


Borrar su cuenta

Esperamos que hayas encontrado el amor de tu vida y que este sea el motivo por el que decidiste darte de baja.


¡JA! ¡Os pillé! ¿Pero no era para 'participar en grupos', 'hacer actividades' y 'conocer amigos'?

¡¿Eh?! ¡¡¡¿Eeeh?!!! ¡¡¡¡¡¿Eeeeeeeeh?!!!!!

Además,... si existiera el 'amor de mi vida',... ¡¡¡ NUNCA RELLENARÍA UN PERFIL TAN ABSURDOOOOO !!!

Ya está. He dicho.

Bufff, reconozco que, a veces, tengo episodios muy extraños de enajenación mental transitoria. No sé, pequeños cortocircuitos cerebrales.


Suerte que se me pasan pronto.

Comentarios