¡¡¡ Es mío !!!

Damas, caballeros y resto del planeta... me acabo de enterar de que Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan

Ay, pena, penita, pena. No me véis pero estoy llorando por dentro.


Pues digo yo, que habrá que consolarlo ahora que estará en un momento triste y melancólico...



¡Bufff! Me lo pido. Me lo pido. Me lo pido.




Jo-der. Madurito interesante, no, lo siguiente.



Yo sí que haría feliz a este hombre.


Uhm,... pídeme lo lo que quieras por esa boquita, Johnny...


Ahora solo me queda hacerle saber que existo.


Dedícame... una canción, nene. Soy la mujer de tu vida.


No me fastidies, tiene la media sonrisa más increíble que he visto en mi vida... 

Vale, un poco de cabrón, y yo no soy nada mitómana, pero este tío me pone, me pone, me pone.

Así que, ojo, porque ahora ... ¡¡¡es mío!!!

Aunque él todavía no lo sabe.


Soy toda tuya, rey...

¡¡¡ LLÁMAMEEEEE !!!

Comentarios

  1. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otro de los que no se lavan y que me encanta...jajajaj. Bueno nena, todo tuyo, pero me lo prestarás algún día no? Intercambio de parejas, yo te dejo a mi Josh y tú me dejas a éste, para no caer en la rutina digo...jajaja

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!, pero qué notición, ¿no?. Oye, y si le hacemos un bocadillo de atún, pim, pam, pum???....entre las dos, claro..
    Arghhhhh!!! me pone perrest!!!.

    Kisses, darling.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto. Tu te quedas con Jhonny y yo con Vanessa....

    Kiri

    ResponderEliminar
  4. Momentito, que las antiguas tenemos preferencia.

    Y tengo uñas que sacar

    ;-)

    PD Aunque me temo que no somos su tipo, cariño. Ni anorexia ni dientes romprefrenillos, no tenemos ná que hacer ...

    ResponderEliminar
  5. Podemos pensar un plan para que le lleguen tus noticias!!! =)

    ¡¡ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. Y es un grande, desde Nuevos Policías y desde Platoon, y hasta desde la primera pesadilla en Elm Street. Yo lo envidiaba en la época de Eduardo Manostijeras, cuando se enrolló con Winona Ryder.

    ResponderEliminar
  7. No, Jóvenes policías, ¿no? Tendría que mirarlo. Era una serie que seguro que habrá envejecido fatal, pero que a mí me encantaba.

    ResponderEliminar
  8. que egoista eres!! deja un poquito para las demás!

    ResponderEliminar
  9. Fiona! Que a mí me gustan limpios! Y ok al intercambio, pero una noche del mío vale por dos del tuyo ;)

    Sincopada, no soy celosa, nena. Marchando bocadillo de atún pim, pam, pum, en cuanto me llame.

    Kiri, tracte fet!

    Salamandra, el derecho de antigüedad no vale en estas cosas, siempre gana las más puta. Aunque creo que paso de partirme un diente para conquistarlo...

    Iren, guapa, ya tardas.

    Insanus, Jóvenes Policías, sí, sí, yo también estaba enganchada. Pero yo me quedo con el personaje de ¿A quién ama Gilbert Grape? Descarado.

    Juana, no soy celosa, tonta, te dejo al de Fi cuando quieras, hay para todas ^_^

    ResponderEliminar
  10. No es tuyo ES SOLO MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)