Como un barco

Bufff, hay canciones que me inspiran cosas, como ésta:
Así que, a partir de aquí, escribo sin pensar mientras la escucho por enésima vez...

***


A veces estoy perdida, 
incluso puedo naufragar, 
pero siempre salgo a flote, al final.

Agotada y sin saber muy bien qué rumbo tomar,
con la brújula rota en mil pedazos y sin sextante que usar, 
siempre encuentro algún pequeño puerto en el que descansar.

Pero no me puedo quedar mucho tiempo en un mismo lugar,
debo volver a zarpar, mirando al horizonte, 
dejando tierra firme atrás, buscando la tranquilidad del mar.

Quizás algún día encuentre dónde quedarme,
seguramente no pasará,
ya no deben quedar, para mí, remansos de paz.

Qué más da.
Seguiré navegando
hacia ningún lugar.

***


Comentarios

  1. Charlotte: necesitas un polvo.

    Besitos, monada.

    ResponderEliminar
  2. Yo últimamente me mareo hasta en coche, en barco no te quiero decir nada...jajaj

    1besico!

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esta muchacha ... joder, si es que estoy antigua ya ... pero me ha gustado. Indagaré.

    Petons biodramínics

    ResponderEliminar
  4. Tripi, quizás me haga falta un buen polvo, sí, pero el follar está sobrevalorado. Sobretodo teniendo pilas en casa.

    Fiona, al menos para ese tipo de mareos existen pastillas ;)

    Salamandra, moltes gràcies. Indaga, indaga, que su último LP 'Conatus' no tiene desperdicio. Ya me contarás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)