Perdida

Me pierdo en mis pensamientos a todas horas.
Me pierdo entre tus manos cuando me acaricias.
Me pierdo dentro de todos estos sentimientos.
Me pierdo con tus labios cuando me besas.
Me pierdo hablando de tonterías mientras pienso en tenerte.
Me pierdo sobre tu piel cuando te toco.
Me pierdo entre tu pelo mientras duermes.
Me pierdo hasta en los sueños en los que te me apareces.
Me pierdo en las noches que no estoy contigo.
Me pierdo. Me pierdes.

- ¡Riiiing!, ¡riiiiiiiing!, ¡riiiiiiiiiiiiing! - puto despertador, con lo bien que estaba yo perdiéndome.

Joder, esta tarde tengo que comprarme una brújula sin falta. Necesito encontrar mi norte.


Comentarios

  1. Como canta mi Christina Rosenvinge :"Tu boca es mi perdición y quiero perderme"

    Aunque tú al revés, quieres encontrarte...

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Yo no se qué pasa últimamente, que ando más o menos como tú... qué coño, sí que lo se. En fín, tú brújula y yo mapa, a ver quién se encuentra antes...
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Me puedo apuntar con vosotras dos a eso de la brújula y tal?

    Juas, en el fondo ahora que lo pienso, me gusto más siendo una "perdida". ¡Qué se le va a hacer!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)