Vivir sola...

... es complicado, pero mola.

Aunque se me caduque la media docena de huevos frescos que compré hace unas semanas.
Aunque no me sirvan de nada los packs ahorro familiar del súper. Ni los 3x2.
Aunque sea un proyecto de ingeniería plegar las sábanas.
Aunque ponerle la funda al plumón me suponga un esfuerzo que ni en una clase de spinning.
Aunque se me de fatal la fontanería y tenga que arreglar las cosas 2 veces.
Aunque a veces quiera apoyar la cabeza en el regazo de alguien en el sofá y me tenga que conformar con un cojín.
Aunque haya días que me apetezca tomar una copa acompañada y acabe haciéndolo con mis muñecos.
Aunque me tenga que montar yo sola los muebles del Ikea.
Aunque haya tenido que aprender a taladrar paredes y a jugar con los cables.
Aunque me despierte y no me de los buenos días ni el tato.

Porque no tengo que decirle a nadie lo que hago ni a dónde voy a cualquier hora.
Porque solo hago mis lavadoras.
Porque me ahorro una pasta en comida.
Porque no me discuto por el mando de la tele.
Porque no tengo que aguantar peterpanismos de tres al cuarto.
Porque si me tiro un pedo ya no me sonrojo.
Porque al levantarme solo tengo que hacer un café.
Porque nadie me molesta con conversaciones insulsas.
Porque no tengo que agarrarme al edredón como si me fuera la vida en ello.
Porque no me tropiezo con unos zapatos que no son los míos.
Porque puedo poner candelabros y muñecos frikis donde quiera.
Porque no me tengo que adaptar a nadie ni ceder en nada.
Porque ya no me discuto por nada.
Porque disfruto de mis momentos a solas.


Me estoy acostumbrando a esto,... y me gusta.


Comentarios

  1. Y a pesar de los corsés, nena! ;)

    Echas de menos cosas concretas, sí, pero eso es como todo, cuando tienes pareja también echas de menos cosas de cuando estabas sola.

    Toca disfrutar de lo que se tiene...y del mando, jajaja. Yo también me estoy acostumbrando y a ver luego quién coño me convence de lo contrario.

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. yo lo echo de menos... disfrutadlo, disfrutadlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Joder, Charlotte, yo hago todo lo del segundo párrafo estando acompañado. Especialmente lo de cuescarse sin sonrojo...

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me mola es vivir solo pero que siga teniendo gente que viene a dormir a casa cada dos por tres. O irme yo a las suyas. Y despertarme con alguien pero no todos los días. Que me ayuden a montar los muebles de Ikea, y luego tomar una birra. A mi, solo, solo, no me mola.
    Además con cerca de dos metros de mano a mano no suelo hacerme un lio con sábanas ni nórdicos.

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente de acuerdo en todo.
    Menos en los ¿muebles?... puzzles de Ikea.

    Normalmente llamo pidiendo socorro, y preparo un cocido madrileño (que en Málaga no hay en los restaurantes) igual que las rubias no tenemos capacidad de montar chismitos, el que me monta los muebles no cocina...

    ¡Y ese (y sólo ese día) que vivan los clichés!)

    ResponderEliminar
  6. Vivir sola es una pasada absoluta. Los años que viví sola los recuerdo con absoluto cariño. Y nunca estás sola del todo, a mi los colegas me ayudaron a pintar, a montar muebles ... y después los tenía siempre en casa organizando timbas o películas con palomitas ...

    Disfrútalo mientras dure reina. Que algún día se acabará!!!

    ResponderEliminar
  7. Fiona! Tienes razón, me he olvidado del momento 'atarse corsé de cordón', pfffff. Contorsionismo puro.

    CMQ, no te preocupes, creo que lo estamos disfrutando ;)

    Chus, bien por tí. Pobre compi de piso.

    Bubo, hablo de vivir sola pero no de estarlo, hombre. Yo también disfruto de la compañía de mis amigos, pero solo a veces ;) Por cierto, si mides 2m de envergadura con los brazos abiertos, pensando en proporciones,... nada, nada, me gusta el misterio, juas.

    Fiebre, vivan los clichés también cuando hay que llamar al fontanero! jajajajaja

    Salamandra, no seas pájaro de mal agüero (me he arriesgado a escribir semejante palabro sin usar diccionario así que ya me diréis si lo he hecho bien). Todo se andará,...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)