Soy un partidazo

Llevo toda la mañana reunida con un par de tipos (un perfil tremendamente comercial y el otro tremendamente técnico) escuchando y debatiendo las maravillas del ORACLE BPM Suite 11g. Muy interesante, sí, pero, seamos sinceros, un tostón así todo junto y concentrado en una sola jornada. En fin, al menos he aprendido muchas cosas y eso a mí cabecita inquieta le encanta.

A lo que iba, que se me va, se me va,... pues que mi jefe al salir de la reunión va y suelta: bueno Charlotte y a ver qué haces la semana que viene tu sola por aquí, eh?!

Mi pocker-face lo decía todo: peeerdón??? que estamos a viernes a punto de salir y me acabo de enterar que me voy a tirar toda la semana que viene a cargo del departamento yo solita ???

Pues sí, porque Fulano está de curso, yo estoy de vacaciones porque viene mi hermano de aTomarPolCulo, blablabla - me cuenta mi Jefe mientras yo todavía no he conseguido meter 'padentro' mis ojos que se me habían salido de las órbitas.

Autocontrol, autocontrol, que no cunda el pánico, céntrate Charlotte - he pensado - tú fría, impertérrita, que no te afecte, nena, que puedes con esto y con todo, 'namás' faltaría.

Y me he acordado de aquello de "No es necesario saberlo todo, sino tener el teléfono de quién lo sabe." (o algo parecido) y nada, aquí estoy, media horita después del susto, y tan tranquila. Ya tengo una sábana de papel con el listín telefónico de todas las inteligentísimas personitas a quienes voy a poder molestar si pasa algo taaan gordo que no podamos arreglar en central y me vea obligada a sacarlo fuera.

Uis, qué bien me lo voy a pasar jugando a ser Super-Jefa por una semana,... ^_^ Jolines, qué fin de semana más largo, ya quiero que sea lunes !!!


Mi primera semana como Directora 'en DISfunciones' de un Departamento de Informáticaaaaa enteritooooo !!! I'm happy !!!

Si es que soy un buen partido, aunque solo lo sepa yo. Leches.

Comentarios

  1. Qué miedo dan estas cosas... pero aprendes un montón y puedes dar órdenes :D

    ResponderEliminar
  2. Siempre he creido que apuntabas maneras....AY si yo tuviera unos añitos más o tu unos añitos menos....

    Kiri

    ResponderEliminar
  3. si vas a hacer de jefa jefa, no olvides tocarte un poco las narices, entonces iras por buen camino

    ResponderEliminar
  4. Muy bien neko, tu dale ideas.
    Lo que está genial es curiosear todas las cosas que están más o menos restringuidas. Por si algún día hay que echarle en cara algo a alguien.

    ResponderEliminar
  5. Pues no hay un jefe bueno, que lo sepas.

    Por cierto, creo que tú y yo por las mañanas hacemos el mismo caminito en moto ... C/. Urgel p'arriba??

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Además de tocarte las narices, como muy bien dice Neko, aprovecha para subirte el sueldo, aunque sólo sea de una semana. Eso bien podrían ser unos 1000 eurazos ¿no?

    ResponderEliminar
  7. pues aprovechalo! y demuestra lo que vales bonita!!

    ResponderEliminar
  8. Key, tienes razón, así que voy a disfutar de lo lindo! ;)

    Kiri, Kiri, Kiri,... tampoco nos llevamos tantos años, bonito ^_^

    Neko, jajaja, en eso no había caído, ves? Pero no creo que me dé mucho tiempo para el 'rasquing bowling' estos días, la verdad. Se intentará.

    Bubo, tienes una mente perversa,... como yo.

    Salamandra, tenemos que inventarnos una señal para que yo te reconozca nena! que a esas horas de la mañana voy con medio ojo abierto solo y no me entero de nada!

    L'hel·lènic, ostras, ya me gustaría ya!

    Juana, I'll do my best! Este finde va a ser de playita y fistuki fuera de la city, así que aprovecharé para que mi cabecita piense algo molón que hacer como factor 'diferencial' de mi gestión del depto. ;) que se note que he pasado yo por ahí, juas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)