Me flipan...





... las espaldas tatuadas.

A ver si este año acabo la faena.

Comentarios

  1. A mí también me gustan, pero a tanto no me atrevo...para cuando una foto del tuyo? ;)

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Uish, pues yo ya llevo un par de años dándole vueltas a juntar el tattoo de abajo de la espalda con el de arriba,... Pero nada d fotos. Estas cosas al natural muNcho mejor. ¿Tu no llevas ninguno?

    ResponderEliminar
  3. Yo me hice hace unos años la firma de mi abuela en la muñeca, y siempre he querido hacerme más, pero de momento sigo dándole vueltas al qué y al dónde. Me gustan mucho las carpas koi y tengo muchos dibujos bajados de internet, a ver si me animo en septiembre!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo Charlotte, ¿para cuando verlo al natural?
    También me encantan pero cada vez que tenía pelas para hacerme un tatuaje terminaba gastándolo en juergas. Ya... paso.

    ResponderEliminar
  5. Fi, parece que septiembre va a ser el mes tattoodecisivo para ambas ;) Yo, si termino el dibujo de una vez, me lo hago. Ya estoy hasta el moño de aplazarlo.

    Bubo, ¿cuando te vienes a bcn? ;) Pues es una pena que lo hayas dejado. La pieles tatuadas molan...

    ResponderEliminar
  6. 4 tatus, 4 tengo yo!!! así que ni te cuento lo que me gustan... y sí, uno de ellos cubre media espalda. ¡Qué buen gusto tienes! ;D
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. CMQ, es que cuando te gustan, te gustan! ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ni tatuajes ni agujeros mas que los que me hicieron de niña en las orejas y no utilizo, pero las espaldas tatuadas (si son con buen gusto) me encantan!!

    La penúltima foto es una pasada... si no fuera tan cagueta, no hubiera vuelta atrás y tuviera pasta, me animaría (vamos que no..)

    ResponderEliminar
  9. por cierto, que dices que estás haciendote el dibujo, eso si lo enseñarás, no?

    ResponderEliminar
  10. CQM, vaya si enganchan,... y lo que te tienes que autocontrolar para no tatuarte entera cuando pasas las curas del último y se te ha olvidado ese dolorcillo de las agujas... Vicio! Vicio!

    Neko, nunca es tarde si la dicha es buena! Anímate a un tattoo pequeñito y bien escondidito, mujer, que no duele nada y te gustas más después ;)
    Uis, lo de mostrar el dibujo, no sé, no sé, como que mis tattoos me los he dibujado yo por cosas muy concretas de mi vida, no soy muy dada a publicar fotos, para que nadie se los copie que son míos !!! Pero bueno, quizás con un poco de 'potochofff' me etreva a ponerlo cuando lo acabe. Ya veremos, ya veremos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)