Sin masticar

Desayunando en el bar, a solas con mi cortado y sin mi cigarro, he leído en La Vanguardia:

Fernando Casado dejará la presidencia de Catalunya Caixa

El directivo prevé abandonar tras no lograr la remuneración pretendida


¿Va en serio? Cágate lorito. Y lo nombraron hace solamente 3 meses. Visto y no visto.

El sueldo de este tipo son unos 200.000 euros brutos anuales. Vale, vale, tampoco es tanto, pero es que falta el plus por objetivos, el plus por llevar corbata y el plus por ser un snob, que cada año cotizan más a la alza y pueden llegar a varios millones de euros.

Pues bien, el señor se va porque no le quieren subir el sueldo a 600.000. O sea, 3 veces más de lo que cobra ahora. Me gustaría ver la cara de mi jefe si le pido un aumento de x3, vamos. Patada en el culo es poco. 

Eso sí, mientras tanto, su todavía empresa, está negociando con los sindicatos la reducción de un 5% del salario del resto de los empleados. La chusma. Claro, de algún lado tenían que sacar los 400.000 euros que le hacen falta al pobre hombre. A picar piedras lo ponía yo. MeCagoEnLaPuta.

Y, en otro orden de cosas, hablando de putas y derivados,… resulta que también han publicado:

El discreto cierre de la Casita Blanca

La reordenación urbanística de la zona termina con los casi cien años de historia del meublé más antiguo y famoso de Barcelona

Pues esto sí que me da pena. Porque nadie me podrá invitar por sorpresa en una noche loca y desatada. Porque ya no podré engañar a nadie para ir en un momento de desenfreno sin control. Y mira que me hacía gracia.

Me habían contado, amigos y amigas privilegiados que sí han estado, que era un sitio curioso. Extremadamente discreto, un poco caro, eso sí, pero con unos ‘servicios’ muy adecuados y unas habitaciones muy bien cuidadas y que se prestaban ‘al juego’.  

También recuerdo ciertas leyendas urbanas que han corrido de boca en boca, y de generación en generación, enriqueciendo los cotilleos de barrio de esta ciudad, entorno a este edificio y sus rincones secretos, sus amores clandestinos, sus encuentros en la sombra,… Es una verdadera lástima. Jolines.

Para mentes curiosas, os dejo la web aquí.

Venga, y creo que ya es suficiente por hoy, porque no pararía de sacar perlitas.

Tengo que dejar de fumar.

Y tengo que hablar con mi jefe.

Y tengo que buscar otro escondite para mis fechorías.


Comentarios

  1. Snob sí, mal pagado nunca! osssssssea...gentuza! A picar piedra y de gratis!

    El sitio ése era un picadero de los de toda la vida no? xDD Lástima...

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo Fiona, banqueros, pfffffffffff
    Y sí, los de la casita blanca,...ay peeena, penita, peeena, peeena! ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, claro, claro! Es que creía que eso formaba parte del sueldo base! XD

    ResponderEliminar
  4. De mayor queiro ser presidenta de banco, decidido, o bueno política que con 7 años de cotización, voy a optar a mi pensión máxima...pero creo que no tendría picardía para ser tan HijaDeLaGrandísimaPuta, ¡mierda!j

    Pues nada...me conformaré con otra cosa y trabajar como una negra...u_U

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)