Invocando a Shiva


Recuerdo una canción, qué cachonda ella, que decía “hoy es martes y 13 ni te cases ni te embarques”,… ¡Cuánta sabiduría! Y eso que hoy no es trece, por suerte.

Otro día para recordar:
-          Factor número 1: hoy era mi primer día sin tabaco en muuuuuuuuchos años. Porque yo lo valgo. Básicamente porque se me han inflado los ovarios y últimamente me dan serias paranoias cuando me duele ni que sea una pestaña. Basta.
-          Factor número 2: me he discutido con el dueño del parquing, porque me quería cobrar Septiembre entero aunque empezara ayer, día 27. Total, que yo ya estaba de bronca a las 8 de la mañana.
-          Factor número 3: he perdido las Ray-Ban de buena mañana, en la calle, mientras sacaba la moto del parquing. Me he dado cuenta cuando he parado en el primer semáforo y he ido a ponérmelas. Sí, sí, por mucho que he mirado atrás, ni rastro. Deben tener patitas. A saber.
-          Factor número 4: entre discusiones y pérdidas accidentales he llegado tarde al trabajo. Genial, otra falta leve a mi colección. Creo que voy para récord. Menudo fastidio.
-          Factor número 5: a media mañana, he tenido una reunión multitudinaria para revisar un documento de 29 páginas (de las cuales podemos obviar 5: portada, autor/control de versiones/destinatarios, índice, introducción y contraportada). Genial, sólo quedan 24. Fácil. Pues no. Tras 3 horas de reunión, nos hemos quedado en la página 10. ¡la 10! (10 – 5 = 5 páginas con contenido de verdad) Eso sí, hemos salido todos calentitos, calentitos, como recién sacados del horno.
-          Factor número 6: mi madre. Que me busque una tarde libre para acompañarla a unas gestiones. Claro, la semana de la huelga general, estupendo.
-          Factor número 7: mi madre again. Ahora resulta que se ha picado porque no le leo la mente y me tiene que decir las cosas. Genial, vuelvo a tener 15 años.
-          Factor número 8: tengo mucho mono de un ‘cilindro nicotínico’, como diría un buen amigo mío.
-          Factor número 9: a mi Bonsái le pasa algo.
-          Factor número 10: en el Spotify sigue sin estar Metallica.
-          Factor número 11: no he conseguido todavía ser inmortal.
-          Factor número 12: ni tripular el Enterprise.
-          Factor número 13: en el súper no quedaba salsa 4 quesos.

En fin, que mejor me tiro un rato invocando a la Reina de los Hielos para que enfríe mis revoluciones no vaya a ser que no me controle y acabe de redondear el día con uno de mis fantásticos impulsos descerebrados,…

Comentarios

  1. Reacción 1: Ole por los cilindros nicotínicos.
    Reacción 2: http://media.photobucket.com/image/ohm/photo_freak_2006/ohm.jpg

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)