Insomne

Sola. La tele apagada, pero con la música adecuada. Eso siempre. Sin haber descansado aún de otro fin de semana con desfase accidental. Cualquiera diría que aburrida. Pero nada más lejos de la realidad. Depende del prisma con que se mire, supongo. En mi mundo.
Claro que hay mundos y mundos. Mundo real, mundo de sueños, mundo interior, en fin, variedad. Solo es qüestión de crearte el tuyo propio mezclando un poco de todos, vamos, tipo farmacia: unas cuantas dosis de sueños 0'5gr, unos sobrecitos de paranoias mentales varias sabor naranja y, eso sí, unas pastillas gigantes de realidad de 1gr, o mejor si hay dosis inyectables. Para casos de emergencia. Coño, como ahora. 2 pensamientos: joder que es tarde y mañana hay que currar, o bien, a la mierda, hace mucho tiempo que no me daba por escribir mis gilipolleces y por un día que me apetece... Conclusión: seguimos escribiendo tonterías, no? Mejor eso que dar vueltas en la cama para no dormir ni de broma.
Problemas de insomnio? Tómate estas pastillas que te irán bien para conciliarlo, son flojitas, pero tendrás suficiente - me dijo el médico. Sí claro, hasta que te acostumbras a ellas. Y luego? Cuando no sabes porqué (una vez has descartado la hipótesis de alcoholización) pero tu cabeza no para de dar vueltas y no hay forma de parar? Pues a joderse toca, como hoy. Como hace unos pocos días. Como me pasará quizás mañana, aunque espero estar tan cansada de no dormir hoy, que pueda desplomarme en el sofá y quedarme encefalograma plano viendo House.
Pero ahora me pregunto: cuántos insomnes estarán viendo el teletienda? Ay no, que ahora hemos evolucionado y ya no sale el 'abdominaiser' de Chuck Norris, sino que te piden que llames para decir un animal de 4 letras que empieza por va y acaba por ca... Mmmmm, quizás prefiero que no evolucionemos tan sofisticadamente. Ni en la 2 dan documentales de madrugada. Ni en el 33 me ponen Star Trek La nova Generació.
Y las parejas que estén haciendo el amor (o follando, claro, que no tiene porqué ser siempre como en una novela romántica), flipándose con cada momento?
Y quién esté leyendo un buen libro y su cuerpo se haya teletransportado allí donde le lleva su mente? Mundos fantásticos y de aventuras, o momentos históricos únicos e irrepetibles, sueños o dónde sea, pero siempre lejos de lo que es un lunes laborable pasadas las 2 de la madrugada.
Y si te da el punto y sales de casa, pillas la moto y te vas a dar vueltas sin pensar a donde ir? bueno, esta es una idea que no descarto. Desde aquí veo unos tejanos y una camiseta que ya me valen. Las bambas requieren más esfuerzo. Están en la habitación, que palo.
Y los que están el el séptimo cielo durmiendo como un tronco?
Ains, hay cosas que se echan de menos una noche en vela. Al menos música no me falta: oh i miss the kiss of treachery... No puedo evitarlo.

Comentarios